Sesiones Gratuitas de Relajación y Meditación Mindfulness

El primer viernes de cada mes ofrezco una Sesión Gratuita  de Relajación y Meditación Mindfulness, en horario de 19:00 a 20:30 horas, todos los meses del año, excepto enero y agosto o cuando sea festivo.

Estas sesiones son grupales y son una muestra de lo que hacemos en el Grupo de Práctica Semanal en Mindfulness 4 veces al mes cada jueves (ver apartado correspondiente). El objetivo es enseñar, primero, y consolidar, después, el hábito de relajarse, meditar y expandir la conciencia. El enfoque es laico, es decir que no hay transmisión de creencias ni religiosas ni de ningún otro tipo.

La asistencia es gratuita y sin compromiso, siempre y cuando se confirme con unos días de antelación,  (aforo limitado a 12 personas). Se ruega puntualidad para no interrumpir la sesión una vez iniciada.

Puedes confirmar tu asistencia a la próxima Sesión  Gratuita de Relajación y Meditación Mindfulness  llamando al 669 320 061 (lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 horas) o bien escribiendo un whatsapp o un e-mail a: agustiguisasola@gmail.com

Compartir en: