Biografía

Dr. Guisasola

AGUSTÍ GUISASOLA PRADOS

Doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona. Titulación adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y avalada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU), que aseguran el rigor y el cumplimiento de los estándares exigidos por el sistema universitario europeo.

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona.

D.E.A. (Diploma en Estudios Avanzados) con “Suficiencia Investigadora Cum Laude” por la Universidad de Barcelona.

C.A.P. (Certificado de Aptitud Pedagógica) por el ICE (Instituto de Ciencias de la Educación) de la Universidad de Barcelona.

Filósofo Práctico formado en ASEPRAF (Asociación Española para la Práctica y el Asesoramiento Filosófico); en la Escuela de Filosofía Sapiencial de Mónica Cavallé; en el Institut de Practiques Filosofiques de París de Oscar Brenifier, y en la Escuela de Filosofía Práctica Advaita de Madrid.

Terapeuta TREC titulado en Terapia Racional Emotiva Conductual por el Institut RET de Barcelona (formación reconocida por el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya, acreditado por el Consell Català de Formació Mèdica Contínua y por el Sistema Nacional de Salud).

Intelectual impartiendo conferencias tanto en congresos nacionales como internacionales; invitado en programas de radio, televisión, tertulias y publicando en periódicos y revistas tanto especializadas como divulgativas.

Dr.Guisasola_Ministerio de Madrid

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Madrid, junio de 2013

Docente en diversas instituciones educativas como la Universitat de Barcelona (UB) y la Bircham International University (BIU).

Conferenciante en congresos nacionales e internacionales

Jornades de Filosofia a Vilafranca del Penedès

Jornadas I de Filosofía de Vilafranca del Penedès 2016

Jornades I de Filosofia, detall

Detalle.

Universitat de Barcelona (UB)

Docente en la Universitat de Barcelona

Profesor de Mindfulness en distintos centros formativos, escuelas y academias, formado en diversos centros educativos, instituciones de prestigio y universidades, tanto desde el enfoque de la psicología clínica con Vicente Simón, como desde la metodología MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) de Jon Kabat-Zinn, la PNL (Programación Neuro Lingüística) y la perspectiva budista (Thích Nhất Hạnh).

Universitat de Barcelona (UB)

Docente en la Universidad de Barcelona (UB)

Colegiado en el Il·lustre Col·legi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Ciències de Catalunya.

Miembro de la SCF (Societat Catalana de Filosofia).

Miembro de la AFPC (Associació de Filosofia Pràctica de Catalunya).

 

Logo Metal Agustí Guisasola 01

Compartir en: