Testimonios de Éxito

12246600_10207103461978772_5427101702294071143_n“Única la experiencia que viví en el curso intensivo de mindfulness en Barcelona que impartió el doctor y gran maestro Agustí Guisasola. Un curso que me ha llevado a entender que hay otra forma de vivir cada día, con una mente más relajada sintiendo los beneficios de la atención plena desde el primer momento. Reducir mi ansiedad, bajar la tensión arterial, atenuar miedos, sentir el verdadero sabor de una cereza… y caminar con plena conciencia… es una oportunidad que tenemos todos.  ¡¡Gracias Agustí!! Con tu sencillez y humanidad has hecho que un número de personas salgamos a vivir en esta sociedad con herramientas suficientes para vivir en el momento presente. El aquí y ahora. Un abrazo.”  Lucía Martínez Seguí (Empresaria).

Alejandro Escamilla“Superar la muerte de un ser querido no es tarea fácil, nosotros mismos nos preparamos una carrera de obstáculos y un laberinto del cual no queremos salir. El asesoramiento filosófico me ayudó a ir desmontando cada una de mis limitaciones y mirar lo sucedido sin culpabilidad ni remordimiento. Un tormento de años que con la ayuda de Agustí Guisasola se disolvió en semanas.” Alejandro Escamilla (Analista financiero).

Raquel Ibáñez“A raíz de diversos episodios de ansiedad y depresión, mi paso por distintos psicólogos fue decepcionante, ni te aconsejan ni te dan herramientas para recuperarte. El psiquiatra es peor: solo te da pastillas y te escucha: nada más. Descubrir el Asesoramiento Filosófico fue como un balón de oxígeno en mi vida: en las dos primeras horas de consulta aprendí mucho más que en años de terapia psicológica. Agustí te ayuda a pensar de otra forma, te empodera y te da herramientas para salir del sufrimiento y coger las riendas de tu vida.” Raquel Ibáñez (Consultora de análisis y programación y estudiante de Ciencias Físicas). 

Pepe Figueroa

“Gracias. Tengo que decir que tu agudeza en las aportaciones y sobre todo la búsqueda del conocimiento del ser humano te distinguen. Ánimo en esa búsqueda porque estoy seguro que tienes los ingredientes para conseguirlo”. José Manuel Figueroa González (Director de RRHH en FUNIBER – Fundación Universitaria Iberoamericana / CEO de PF Consulting / Doctor en Recursos Humanos).

Esther González

“He tenido la oportunidad de coincidir con Agustí en un curso que impartió en Mens Venilia sobre Mindfulness. Acercarme a esta disciplina a través de él me ha ayudado a entender mejor qué significa, a ver el amplio abanico de posibilidades que se abren delante de mí y a poder practicar y tomar conciencia de la poca conciencia que ponemos en el día a día. Muy claro, conciso y directo. Alguien con un gran bagaje”. Ester González Rivas (Experta en desarrollo del talento, formación de alto impacto e implantación de estrategias de RRHH).

Larisa Pakula “Antes había oído algo de la práctica de meditación, pero no la practiqué nunca. De la técnica Mindfulness no sabía absolutamente nada. Y creo que la parte de la teoría era muy importante para entender para qué sirve esta práctica y empezar a practicarla. Ha sido muy interesante y muy útil para mí. Estoy muy contenta de haber introducido el Mindfulness en mi vida. Me ayuda a tomar las situaciones del estrés con más calma, de una manera más racional, aceptando las cosas tal como son. Después de dos meses de práctica noto muchos efectos positivos en mí como persona, en mi cuerpo yen mi estado emocional. Ahora siempre cuando puedo practico Mindfulness. Es fácil y muy recomendable. Muchas gracias doctor Agustí Guisasola.”  Larisa Pakula (Agente musical).

Víctor Camon“Mindfulness no es solo una meditación sino un modo de vivir. Disfrutar del presente de tu vida es aquello a lo que desafortunadamente no estamos acostumbrados pero que te permitirá descubrir, que vivir el presente significa ser plenamente consciente de tu vida. El curso te aporta ejercicios, prácticas, conocimientos… pasión por descubrir que muchos de los males en los que convivimos se tratan de experiencias pasadas o pensamientos que están por llegar. Solo cuando descubras que tu vida sólo existe en el presente, vivirás en la absoluta paz interior. En cuanto a de qué me ha servido Mindfulness diría que ha sido  básico ver que siempre puedes esperar más de ti mismo con un simple cambio de chip en tus valoraciones o prioridades del día a día; en cuán importante es cambiar el verbo del pasado y futuro al presente para descubrir que allí es donde encontramos la felicidad. Por lo que se refiere al instructor: Agustí es experto en el tema, serio y apasionado. Lo recomiendo!!! “. Víctor Camon (Export manager).

Carlos García“He hecho el curso de mindfulness con Agustí y por fin llevo la vida que siempre deseé!!! Ya había hecho otros cursos de mindfulness, incluido el MBSR de Kabat-Zinn, y me impactó en su momento, pero me faltaba algo y no conseguía los objetivos esenciales. En el curso se nos explicó a fondo el porqué de la filosofía mindfulness, cosa que en otros cursos esto se pasa por encima, y como yo soy muy racional necesitaba respuestas claras y afondo a mis inquietudes. Las prácticas son muy impactantes y variadas porque amplían las del MBSR, que hoy en día se han quedado obsoletas. Gracias a Agustí he consolidado definitivamente la meditación formal de 45 minutos diarios que hacía años intentaba y no conseguía. Agustí como instructor es motivador y apasionado, experto más allá del tema mindfulness porque es psicoterapeuta y eso se nota hoy en día que hay tanto intrusismo profesional. Recomiendo tanto el curso como al instructor, para mí profesor y maestro. Hoy puedo decir que fluyo en plenitud”. Carlos García (Empresario).

 Teresita Carril“Hola, soy una señora adulta ya y con bastantes carencias afectivas desde la niñez, lo que fui arrastrando a lo largo de mi vida, culpabilizando a mi madre y a la vida de mis desdichas por consiguiente tratando de encontrar un lugar que me diera paz, sin conseguirlo aunque tengo dos hijos divinos cariñosos, buenos hijos y una nieta que ¡es mi luz!  Encontré a Agustí y el mindfulness y aprendí que dos palabras que usaba, “siempre y nunca” no me decían nada, el siempre y el nunca no existen solo existe el ahora, el presente y me di cuenta que no vivía que no era consciente que mi vida pasaba y yo no estaba en ella, es muy feo darse cuenta a los casi 60 años que la vida fue una continua búsqueda de cosas que fueron…… y que serían…tal vez, quizás y me perdía el ahora. Encontrar a Agustí y su perfil tan carismático me abrió los ojos, fui consciente de mis errores, me dio la aceptación y me llené de paz. A veces caigo porque fueron años de vivir equivocada pero enseguida respiro profundo me sitúo en el presente y vivo el ahora con sus cosas negativas y sus cosas positivas y saben, he aprendido a sacar provecho de lo malo, a veces las enseñanzas vienen camufladas y hay que estar atento para reconocerlas y entonces renazco como el ave fénix, gracias Agustí”.  Teresita Carril (Ama de casa).

Antonio Sigüenza

“El curso Mindfulness de 24 horas de Agustí Guisasola me ha hecho ir más allá de la PNL y el coaching. No todo son objetivos. Me ha ayudado a establecer mis valores en la vida y usar la herramientas de la meditación hacia una calidad de vida existencial y no solo material y profesional. Quiero destacar la calidad humana de Agustí y al mismo tiempo su gran capacidad crítica y antidogmática a la hora de enfocar el tema”. Antonio Sigüenza (Formador y educador).

Rosa Fernández

“Me llamo Rosa y soy exalumna del curso de Mindfulness y al mismo tiempo fui paciente del Dr. Guisasola. Ya en la terapia individual había practicado mindfulness para la ansiedad y el estrés con efectos inmediatos. Sin embargo, fue realizando el curso que pude llevar a mi vida cotidiana de forma casi permanente esa paz anhelada durante tantos años de rabia y a veces depresión. No tengo palabras para los beneficios que he conseguido gracias a la terapia y al mindfulness. Hoy en día me considero una persona feliz y practico este maravilloso estilo de vida de forma habitual”. Rosa Fernández (Decoradora y estilista).

Betty Alsina

“El curso fue inspirador e interesante. Hubo aprendizaje, debate, reflexión, práctica, integración … Agustí Guisasola respeta los tiempos y los modos de hacer y ser de cada uno, a la vez que guía y acompaña para transmitir la esencia del Mindfulness. Durante el curso se hace bastante práctica, para que sea más vivido que pensado. Una experiencia enriquecedora que me hizo conocer el Mindfulness y quererlo seguir practicando en la vida”. Betty Alsina

Joan Sadurní“Decir que el curso me ha gustado mucho, de hecho llevo ya un tiempo, como un par de años, haciendo un trabajo personal en la línea del Mindfulness y este curso vivencial me ha permitido profundizar y asentar conceptos, y sobre todo convencerme de la importancia “clave” de la meditación y animarme de nuevo en practicarla diariamente.
Me ha gustado la forma en que ha transcurrido el curso, exponiéndose los conocimientos de forma clara, racional, didáctica y convincente, combinándolos  con vivencias y prácticas. También me han gustado los diálogos y discusiones que hemos tenido entre nosotros y el hecho de que poco a poco nos hemos ido abriendo todos. Me ha sido pues muy provechoso. Muchas gracias”. Joan Sadurní (Ingeniero).

“Un corazón agradecido no sólo es la mayor virtud, es la madre de todas las demás virtudes”

Marco Tulio Cicerón

Compartir en:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *